Esta vez no se si gane o perdi, pero sufri y tambien fui feliz
miércoles, 21 de julio de 2010
Soy la reina de la realeza, para las gilas que se creen mucho
& ni siquiera son princesas
yo sigo acá arriba, son mis pies en tu cabeza,
vos no podes ni levantarte
es la envidia lo que te pesa.
Lo que digas vos de mi la verdad no me interesa
preguntale a tu gato a quien tiene de princesa,
la que cuando no esta con vos le saca la pereza,
la ke lo ama & lo besa,
cuando te diga qe soy yo no te lleves una sorpresa.
Me equivoqué, perdón, me dí cuenta,
no es tanto la envidia, son más los cuernos los que te pesan.
A mi me gustan los chicos así :$
1) Si tiene pelo largo?: ne
2) Si tiene el pelo corto?: se
3) Si tiene barba?: no asco
4) Si usan trajes?: -
5) Si es rubio?: si
6) si es morocho?: OBVIO
7) Si se viste deportivo?: se
8) Si lo viste la mama?: es un nene.
9) Si le gusta el futbol?: si
10) Si te toca la cola en el primer beso?: No me importa ya me acostumbre:$
aajaj
12) Si te vive mandando mensajes?: SSSI ♥
13) Si vive solo?: -
14) Si tiene una mejor amiga que nunca se despega?: DEPNDE
15) Si es mas grande?: SSE
16) Si es mas chico: nou
17) Si te presenta en la casa?: yes.
18) Si te quiere para tranzar nada mas?: depende mi aburrimiento
19) Si es infiel?: Si no es mi noivo que ande con las que se le cante
auque me da celos.
20) Si te pide el numero de tu casa?: si
21) Si te regala flores?: dudo qe lo haga, pero si
22) Si te invita a comer a la casa?:se
23) Si quiere hacer el amor en la primer noche?: Quiere cojer i nada mas :S
24) Si te invita a la cancha?: si
25) Si te llama a cada rato para saber donde estas? : depende
26) Si te escribe una carta?: EL MAS TIENRO ♥
27) Si te invita a salir y hace que pagues vos?: no :S
28) Si se llama RODOLFO?: LO MATARON AJAJAJAJ
29) Si es bixeual?: qeu se busque puto JAAJ
30) Si tiene moto?: ssee
31) Si tiene auto?: obvio
32) Si tiene granos?: Depende
33) Si es musculoso: SEE
34) Si te vive diciendo que estas gorda?: que me chupe la concha:D
35) Si es re vicio de la play?: qeu deje la play i venga conmigo :$
36) Si quiere una foto tuya sexi?: es un pajero
37) Si en su celular tiene muchos mensajes de otras mujeres?: si

no es mi novio qe se chamulle a qeuin queira yo tamebin lo hago :D
38) Si es antipatico?: nou.
39) Si es tierno?: MAS QUE OBVIOOOO ♥ 40) Si es amargo?: ne
41) Si hace dieta?: lo felicito jaja.
42) Si te dice tu hermana esta re buena?: no tengo hermnaa
43) Si usa boxer?: se
44) Si usa slip?: -
45) Si duerme desnudo?:Problema de el
46) Si le cuenta a todo el mundo que vos sos la novia cuando no lo sos?: Depende
47) Si tiene ojos azules?: Si.
48) Si tiene ojos marrones?: Si
49) Si tiene pelos en el pecho?: me da asco pero bueno.
50) Si anda en cuero?: Depende proqe ai algunos que andan en cuero para hacerce los facha i tienen menos facha :S 51) Si usa chombas? : se. 53) Si es rocho?: masomenso
54) Si es heavy metal?: no,
55) Si es rolinga?: no
56) Si es Emo?: no
57) Si es floguer?: se
58) Si lo conocistes en un boliche?: yes.
59) Si se tranza a todas?: Es un pirata :S
60) Si es creido?: nou importar
61) Si va todos los dias a tu casa?: Si62) Si te miente?: Lo odio :D
63) Si hace ejercicio: SEE
64) Si es flaco?: SSSI
65) Si es gordo?: depende que gordura.
66) Si tiene bigotes?: asfeitate!
67) Si te dice AMIGA a cada rato?: ODIO QUE HAGAN ESO
68) Si te dice piropos?: HAY SI ♥
69) Si te pide que le regales un corpiño tuyo?: ES UN PAJERO
70) Si te contradice en todo?: LO MANDO A
71) Si siempre quiere tener la razon?: vamos a tener un problema :S 72) Si dejo el colegio?: -
73) Si hace balet?: PUUTTO!
74) Si te trata de trola?: depende si me lo dice todo el timepo lo voi a terminar mandando a lamierda
75) Si mira porno?: es el MAS pajero
76) Si te dice que se toca pensando en vos?: JAJAJAJAAJJA
78) Si quiere salir con vos? ssi
79) Si nunca te discute nada?: RE PILLO AJAJAJ
80) Si lo re manejas ?: ELMAS PILLO
81) Si es el ex de tu amiga?: depdne.
82) Si es vegetariano?: vamos a tener un problema proqeu no como verdura :S
83) Si esta lleno de aritos?: depende
84) Si sonrrie todo el dia?:ESTA FEELIZ :D
85) Si no se lava los dientes?: NO ASCO!
86) Si todos te dicen que es feo?: A MI ME GUSAT IGUAL-
87) si va a tu colegio?: SE
88) Si tiene plata?: :)
89) Si no quiere tener hijos?:no se90) Si le gusta escabiar?: NO ME IMPORTA si esta de joda todo bien.
91) Si fuma?: ODIO ODIO ODIO! PERO BUENO :S
92) Si no le caen bien tus amigos?: qeu se joda
93) Si te quiere como amiga? Olvidate somos amigos i NADA mas.
94) Si te pide de ir a un lugar solos?: se
95) Si roba?: no 96) Si se droga?: No !
97) Si no trabaja?: qu suerte pro el que no hace nada.
98) Si no le cae bien tu familia?: que se joda
99) Si es muy peludo?: Me lo bancare :S ajjaja